Accesorio para tapar las cámaras de Kinect y proteger tu privacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Oct 2013, 14:05# 1
Imagen

Microsoft ya declaró que no había ningún problema de privacidad con el Kinect 2.0 pero sigue habiendo mucha gente preocupada por este tema. Así que para proteger tu privacidad con estilo, ya existe un accesorio adecuado para ello.

El fabricante es PDP y nos presenta una capucha de plástico que se desliza sobre el lateral izquierdo del dispositivo y tapa las cámaras para que no tengamos que preocuparnos sobre si nos están grabando o no.

Para justificar su precio de 20 dólares, el fabricante añade a la capucha un accesorio para montar Kinect de forma segura sobre cualquier televisor plano. Este accesorio ya se puede reservar en Amazon y saldrá a la venta el 4 de diciembre.

Vía | gizmodo.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
29 Oct 2013, 14:26# 2

Pues por el tema del montaje está bien, por tapar las cámaras... un trapo y a correr :lol: yo aún no se donde lo voy a colocar. Cuando esté a la venta abriré un hilo de "Donde has ubicado el kinect" :mrgreen:

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Nov 2013, 23:08# 3

Hombre queda bien la capucha, aunque bueno mucha capucha y el sonido que recibe el kinect?, Pueden escuchar conversaciones que a lo mejor yo no quiero que ellos sepan., Aunque de momento con paño a si que no se note mucho que sea también de color negro y a si de momento nos ahorramos la capucha.

Aunque yo sigo diciendo que lo mejor, es que fuese como el de la 360 que si tu no le quieres tener conectado pues no le tienes y listo no que yo por ejemplo que no me gusta el kinect tengo que tener ahí el aparato que ni le voy a utilizar solo para la demo del kinect rivals y poco mas.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
18 Nov 2013, 11:41# 4

Eso digo yo..... no hay nada más efectivo que desconectarlo y punto! jeje, pero bueno, si el cable está poco accesible no viene mal este accesorio. Ideal para paranoicos :mrgreen:

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 11:51# 5
macconian escribió:Eso digo yo..... no hay nada más efectivo que desconectarlo y punto! jeje, pero bueno, si el cable está poco accesible no viene mal este accesorio. Ideal para paranoicos :mrgreen:


El problema es que según dijo Microsoft no se podía jugar a la consola con el kinect desconectado., Lo que no entiendo mucho en el call of duty por ejemplo como no lleves cascos y te toque el típico niño rata y diga XBOX OFF, nos vamos a descojonar xDD, Ya are vídeos de troleos a si, si funciona.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
18 Nov 2013, 12:20# 6

Al final no va a ser necesario tener el Kinect activado para que funcione la Xbox One

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

Pero lo del niño rata pasará, seguro jajajaja

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 18:58# 7
macconian escribió:Al final no va a ser necesario tener el Kinect activado para que funcione la Xbox One

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

Pero lo del niño rata pasará, seguro jajajaja


Pues muy buena noticia!, Ya que yo no tengo donde colocarlo, aunque le buscare algún hueco o comprare algún aparato para encima de la tele.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Nov 2013, 19:07# 8

Yo tengo reservado este periferico, mas que por lo de la privacidad, para montarlo encima de mi televisor, que me queda un hueco asi me quito de tenero rondando por el mueble, cuando me llegue os cuento las impresiones.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 23:07# 9
setien escribió:Yo tengo reservado este periferico, mas que por lo de la privacidad, para montarlo encima de mi televisor, que me queda un hueco asi me quito de tenero rondando por el mueble, cuando me llegue os cuento las impresiones.


Pues ya nos contaras por que a mi también me gustaría ponerlo encima de la tele, ya que debajo en el mueble no tiene que quedar muy bien.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
17 Dic 2013, 19:34# 10

A mi no me importa mi privacidad

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad